Type Here to Get Search Results !

LA CASA DEL VINO DE GRAN CANARIA


ALGO QUE VER Y DISFRUTAR...
En Santa Brígida encontrará la Casa del Vino de Gran Canaria. Un edificio recién rehabilitado que ofrece degustaciones del amplio abanico de variedades vinícolas de la isla. Su sala de exposiciones le acercará a la historia de la producción de vinos en Gran Canaria. Una isla con una tradición exportadora de caldos a Europa que se remonta generaciones atrás. Un valioso acervo que nace en su diversidad de microclimas, que favorecen que la misma variedad de uva ofrezca diversas características enológicas según el área de cultivo.

La Casa del Vino se ha consolidado como Museo del Vino de la isla, un espacio que combina la degustación de los caldos de denominación de origen de Gran Canaria y su comercialización. Por todo ello, si es usted uno de esos viajeros por el mar de la buena vida, le recomendamos preparar una parada en Santa Brígida. Combinando buen tiempo, buena comida y buen vino.
Casa Museo del Vino
Federación Insular de Asociaciones del Sector Vitivinícola de Gran Canaria (VINIGRAN)
Dirección: C/ Calvo Sotelo 26, 35300 - Santa Brígida
Teléfono (+34) 928 644 272
Horarios de apertura: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Todas las visitas de más de 10 personas deberán estar previamente concertadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.