Type Here to Get Search Results !

RUTA DE LA TAPA EN LORQUI A PARTIR DEL 30/09

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y su concejala de Desarrollo Local Sostenible, Carmen Baños, presentaron el pasado viernes 23 de septiembre la “III Ruta de la Tapa” del municipio, en la que participarán 18 establecimientos hosteleros entre los próximos 30 de septiembre y 16 de octubre, y en la que los clientes podrán degustar por dos euros un pincho con una caña, un vino o un refresco. Todos los locales facilitarán el pasaporte y un lugar donde depositarlo, y para optar al premio los participantes deberán sellarlo en seis locales como mínimo, indicando sus datos personales y puntuando del 1 al 5 los pinchos degustados.

Y es que habrá premios tanto para los hosteleros como para los clientes. Para los establecimientos, tres placas conmemorativas; para los consumidores, cinco lotes de productos regalados por las empresas colaboradoras en esta iniciativa (“Salvador Pinar Jiménez”, “Diper”, “Estrella Damm”, “Frrrio” y “Aceitunas y encurtidos Guillamón”) que se sortearán el próximo viernes 28 de octubre en el Ayuntamiento local.
 


18 establecimientos
 

Los establecimientos que participarán en esta propuesta gastronómica (hasta 18) son los siguientes: Cafetería “El Jardín”, cafetería “Geli”, café-bar “Rincón de Vernon”, restaurante “La Pedrera”, cervecería “Santa Sed”, bar “La Rosa”, bar “El Lavadero”, restaurante “La Mota”, bar-churrería “Al Alba”, restaurante “San Remo”, bar “La Caída””, bar “Hogar del Pensionista”, bar “La Plaza”, bar “La Fuente”, restaurante “Fisterra”, bar “Tómbola”, “Florida Park” y confitería “La Noria”. En ellos, los clientes podrán degustar tapas deliciosas con nombres tan sugerentes como “Diablo verde”, “Capricho ibérico”, “Viera al cava”, “Al pan, pan y al pingüino, vino”, “Fisterrollo” o “Champions League”.
 

“Estamos seguros de que esta tercera ‘Ruta de la Tapa’ será de nuevo un éxito”, señala el alcade ilorcitano, Joaquín Hernández, que apunta que “es una iniciativa en la que los establecimientos del municipio se han volcado para que se vuelva a celebrar porque su nivel de satisfacción con las dos anteriores ha sido muy alto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.