Type Here to Get Search Results !

3ª CULtINARIA de otoño "VEGANO VINILO" Chicken Rock Show





El próximo miércoles 30 se celebra la tercera Culitinaria de Otoño en Los Pajaros Ateneo Huertano. Esta vez a cargo de Alberto, del Pollo Rockero, acompañado a los platos por Anfri dj, de Atómic Bar.
El Cocinero y su cómplice
Alberto (El Pollo Rockero) Un señor que en la puerta de su establecimiento escribe “gastronomía y cultura”, tiene un alma inmensa, una inteligencia fina, como de katana bajo hielo. Alberto cocina, aún, con el corazón, y deberá cocinar, sin olvidar el corazón, con la cabeza. El corazón nos da latidos que pueden ser descompasados. La cabeza debe regularizar las composiciones, las actitudes, las propuestas (Antonio J.Gras).
 
Anfri dj
Comenzó a poner música allá por los finales de los ochenta principios de los noventa. todo en vinilo. Incursiones en el blues, soul y funky, mientras navegaba por el rock de aquellos años. Tras una pausa en el tiempo, ha vuelto a las andadas. Estos últimos tres años poniendo música en Atomic Bar, donde es residente.
También ha amenizado noches de cena en el Restaurante Pura Cepa.
 
La jugada y el menú
Surtido de pinchos veganos convenientemente temporalizados aliñados con un pincha discos que imprimirá rock en estado puro a todo ser viviente que se preste, creatividad e imaginación en tu boca, ritmo y energía en todo tu cuerpo.
 
Menú: Delicias de calabacín con cebolla caramelizada, crema de champiñón y puerro con petazetas, alubias con manzana al curry, papa con wasabi, sopa de calabaza con algas ciarame, creps de pimentón con crema de berenjena, zanahoria con crema de ajo, cebolla rellena de piña y cebolla con curry, chips de plátano macho, y así hasta una quincena de deliciosos pinchos.
 
Bebida: zumo de naranja natural.

Para todos los eventos es necesaria la reserva previa y la aportación económica de veintidós con cincuenta. El número para reservar es el 639529811 y 868813440 hasta el día anterior al evento, las plazas son limitadas a 40 personas por evento.

Toda la información:
http://lospajaros.org/campanas/131-cultinarias-de-otono.html
http://www.lospajaros.org/images/stories/FOLLETO%20INTERIORcultinariasbaja.jpg


Los Pájaros Ateneo Huertano
Carril de los Chornos, 65 - La Arboleja
Murcia (Murcia, Murcia)

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.