Type Here to Get Search Results !

La Muestra Comercial y Artesana da inicio oficial a la actividad navideña en Murcia
















José Ballesta inaugura la feria, que está abierta al público hasta el 5 de enero y cuenta con representación de sectores como el arte belenista, la marroquinería o la gastronomía.
La muestra está compuesta por un total de 60 expositores comerciales que dinamizarán el comercio artesanal en el centro de la ciudad. De ellos, 40 acogen artículos relacionados con la artesanía del regalo, 19 ofertan productos artesanos de alimentación y uno comercializa material de una Organización no Gubernamental.

La inauguración de esta muestra supone el arranque oficial de la actividad comercial navideña en Murcia y convierte su centro urbano en un polo de atracción turística.

La variada oferta de productos que podrán encontrar los visitantes abarca desde belenes tradicionales en barro hasta cosmética natural, pasando por juguetes artesanales, cerámica, bisutería, marroquinería, objetos fabricados en vidrio, plata y esmalte, entre otros.

El horario de apertura es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La feria permanecerá cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero, y, por la tarde, los días 24 y 31 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.