ÚNETE A NUESTRO BLOG...

domingo, 29 de enero de 2012

6º Encuentro entre Amigos: Música y Gastronomía @ Casa Rosarito




QUÉ TAL ESTIMAD@S AMIGO@S Y COMPAÑER@S
DESPUÉS DE TANTO TURRÓN Y DESEANDO QUE HAYAN TENIDO UNA BUENA ENTRADA DE AÑO CON MUCHOS REYES, PREPARAMOS EL 6º ENCUENTRO EN CASA ROSARITO.
COMO YA SABEN LA MAYORÍA ES UN ENCUENTRO ENTRE AMIGOS DURANTE EL DÍA PARA PASARLO BIEN CON GRUPOS DE MÚSICA EN DIRECTO, JAM SESSION Y, POR SUPUESTO, DEGUSTAR LA GASTRONOMÍA Y LA REPOSTERÍA DE “CASA ROSARITO”
MÚSICA:
B.U.R.N. (PENDIENTE CONFIRMAR)
ROSARITO´S JAZZ GROUP
JAM SESSION Y MÚSICA DE LOS 80


GASTRONOMÍA:
ENTRANTES DE PINCHOS VASCOS VARIADOS
CHOP SUEY DE POLLO CON ARROZ 3 DELICIAS
REPOSTERÍA: TARTA DE QUESO CON SALSA CASERA DE ARÁNDANOS O BUÑUELOS DE CREMA, NATA O CHOCOLATE (SEGÚN DISPOSICIÓN)
CALDO DE PESCADO O SOPA FILANDESA DE SALMÓN PARA “ASENTAR LAS MADRES”.
BEBIDAS: CERVECITAS FRESQUITAS, VINO TINTO Y BLANCO Y COPAS…
APORTACIÓN: 20 EURILLOS
DÍA ÚLTIMO PARA RECOGER EL DINERO: MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO. NO LO DEJEN PARA EL FINAL QUE SIEMPRE PASA LO MISMO…TFNO 627 768 371, SIGFREDO.
UN ABRAZO A TOD@S Y A PASARLO EN GRANDE, COMO SIEMPRE, EN CASA ROSARITO
SALUDOS Y !FELIZ FIESTA!
Los encuentros entre amigos en Casa Rosarito surgen hace un lustro cuando tomábamos los sábados para hacer jam session y preparar comidas acompañados de Riojas y Riberas del Duero, cervecitas y cubatas. Piano y teclados, guitarras, bajos y percus se mezclaban entre compis mientras Doña Rosarito nos escuchaba con su mochila octogenaria.
Con el tiempo y la ausencia de ella, cuando se nos fue “pa´l patio de los cangrejos”, expresión propia de la dama, se hicieron populares, en su casa de Guanarteme, las reuniones musicales y gastronómicas para pasar un rato agradable in memoriam de la “viejita rockera”.
A día de hoy, se ha fraguado un espacio para solistas, grupos profesionales, difusión de grupos noveles y amigos que atrapan un hueco entre cables y amplis para hacernos disfurtar con un ambiente entrañable y no menos grato al paladar. Por ello, el nombre de los encuentros con música y gastronomía. Dichos encuentros son, actualmente, un hecho reconocido en Las Palmas de Gran Canaria que, conducido por el boca a boca, ha llegado hasta rincones impensables para nosotros.
Damos gracias a todo@s los que han hecho posible la continuidad de los encuentros con ese leit motiv humano, creativo y solidario en Casa Rosarito y les invitamos a participar en proximas citas.
Para esta ocasión, sábado 4 de febrero, contamos con los fieles miembros de B.U.R.N. Paco Morales (batería), Oliver Brun (guitarras) y Juan Carlos Gracia (Voz), el dúo de rock acústico configurado por Julio Pacheco y David O´Connor, Rosarito´s Jazz Group compuesto por músicos alternantes que han ido pasando, año tras año, por la entrañable y mágica, Casa Rosarito.
Les esperamos para el disfrute de buena música y una exquisita gastronomía entre amigo@s.
Salud para tod@s…

No hay comentarios: