Type Here to Get Search Results !

BIZCOCHOS BORRACHOS DE OJOS

A la vuelta del Mercado Medieval de Ricote y después de disfrutar de la carrera de autos locos, se me ocurrió parar en Ojos y disfrutar de un dulce típico de la zona del que había escuchado hablar , ya que como hijo adoptivo de La Región de Murcia es mi deber conocerla a fondo...


Que decir de este dulce.. esta bueno, bueno... Antes de llegar a Ojós hay unas pocas casas a la izquierda de la carretera que son las Coberteras, es un barrio humilde de casas que aprovechan la ladera del monte. Pasamos, después, por unas curvas cerradas envueltas entre una montaña que se asoma al río, es el Salto de la Novia. Más adelante encontramos ya el pueblo, en cuyo centro, más o menos, está el Ayuntamiento y la Iglesia de S. Agustín, pues en esa esquina se encuentra una de las Bizcochonerias del pueblo, donde podréis comprar los dulces a un precio de 1 euro la unidad.
Son típicos de Ojós los bizcochos borrachos que se pueden comprar en el pueblo. Su elaboración se ha mantenido durante años por la misma familia. Son redondos y muy bañados en almíbar que le da la exquisitez y el enigma del sabor.  Si podéis probarlos..

Vienen protegidos con un plástico por la gran cantidad de almíbar que llevan


Formato de venta de 6 unidades

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.