Type Here to Get Search Results !

II Jornadas gastronómicas del vino y el queso Wine & Cheese




Los Pinchos de Andrea celebra con vosotros del 2 al 4 de febrero las II Jornadas Gastronómicas del Vino y el Queso (Wine & Cheese), donde se degustarán un total de 12 caldos y 30 variedades que queso nacionales e internacionales.



Las jornadas, dirigidas por el sumiller Juan Luis García -campeón de la IV Copa de Jerez- en colaboración con la tienda gourmet La Lechera de Burdeos y Café Il Trovatore, tratarán de descubrir y popularizar nuevos maridajes más allá del vino y el queso, para combinar piezas artesanales de queso con bebidas como el café o la ginebra.

Ell objetivo de estas jornadas también es dar a conocer la riqueza y la variedad de vinos no sólo de España, sino a nivel internacional. La idea es degustar vinos procedentes no sólo de la Región, sino de países poco reconocidos como es el caso de Hungría.

Los menús, de 35 euros, se componen de un entrante, un cava, once quesos, tres vinos y un sorbete, así como café y gintonic. Los entrantes cambiarán durante los tres días que duren las jornadas, de modo que variarán entre la ‘Ensalada templada con jamón de pato’, la ‘Ensalada de gulas’, y la ‘Ensalada de alcachofas’, que se maridarán con cavas.

Posteriormente, se degustarán de tres en tres variedades de quesos cremosos, curados y azules, que se maridarán con vinos nacionales e internacionales. El postre será un sorbete de mojito, que dará paso a los dos últimos maridajes. El primero, entre el café y el queso Comté Reserva 2009. Mientras que para finalizar el menú se ofrecerá un último maridaje entre un gintonic y queso.

Como premio, todos los asisitentes a estas II Jornadas Gastronómicas 'Wine & Cheese'  a quienes realizará un 20% de descuento en futuras catas que se organicen en Los Pinchos de Andrea. Para reservar, podéis pon en contacto con el restaurante en el 968 96 96 99 o enviando un correo a info@lospinchosdeandrea.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.