Type Here to Get Search Results !

Ruta del Montadito por San Juan




Telde.- La Ruta del Montadito por los locales de ocio nocturno del casco histórico de San Juan, en Telde, continúa atrayendo cada jueves a numerosas personas de todas las edades, aunque predomina el componente juvenil. Y es que la iniciativa de la nueva Asociación La nueva Asociación San Juan de Ocio y Restauración, que integra a 7 establecimientos de la zona monumental, es ya un referente y un atractivo más de la ciudad.
  
El recorrido por los puntos gastronómicos situados en el entorno de la plaza y Basílica de San Juan ofrece a cualquier persona la posibilidad de consumir, por sólo dos euros, un vaso de vino o una cerveza junto a un montadito, todo ello en un ambiente relajado y contemplando la riqueza patrimonial que encierra el conjunto histórico-artístico de una de las ciudades más antiguas del Archipiélago.
 
El horario establecido para las degustaciones es desde las 21.00 horas hasta la medianoche. En dicha iniciativa participan El Casino de Telde, La Gruta San Juan, La Luna Disco Pub & Lounge, La Basílica, Terraza La Hoya de San Juan y Mojito San Juan.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.