Type Here to Get Search Results !

Curso de Introducción a la Cata de Vinos en Café Ficciones



Café de Ficciones se pone de largo para presentar su primer Curso de Introducción a la Cata de Vinos.

Como su nombre indica, este evento no se reduce a la típica cata consistente en probar unos pocos vinos de una variedad y origen determinados, sino que pretende consistir en un auténtico curso de introducción al mundo del vino: qué variedades y denominaciones existen, qué diferencias hay entre ellas, cómo servirlo, cómo degustarlo, con qué maridarlo...

La sesión formativa e informativa correrá a cargo del asesor enológico Alberto Hernández, Máster en Tecnologías Alimentarias, especialista en calidad de vinos y uvas y organizador habitual de cursos de cata de vinos y otros productos gastronómicos.

Por tan sólo 25€, a lo largo de 4 horas se catarán 11 vinos (blancos, rosados, tintos jóvenes y de crianza, de postre y especiales) con 10 maridajes (ibéricos, queso, frutos secos, etc.), lo que supondrá una completa guía de introducción al mundo del vino, con una degustación de caldos, y su maridaje gastronómico, de alto nivel.

Las plazas son limitadas (y no quedan muchas disponibles), por lo que la inscripción se realizará en Ficciones, junto con el abono de la cuota.

Se trata de una ocasión única y excepcional para introducirse (o profundizar) en el mundo del vino, con una amplia y selecta degustación.

¡No podéis faltar!

Café de Ficciones
C/ Fuensanta nº 5. Murcia

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.