Type Here to Get Search Results !

El Noroeste se come...




EL NORORESTE SE COME, nace con la idea de acercar la gastronomía popular del Noroeste de la Región de Murcia a los amantes de la buena cocina, que disfrutan conociendo los productos típicos de nuestra comarca. 

Tanto restauradores como ayuntamientos, han apostado claramente por este proyecto, que ofrece al visitante una fusión entre gastronomía, paisajes, costumbres y gentes. Es por tanto, un claro compromiso por incentivar el desarrollo de nuestra comarca, tan desconocido y olvidado.

Cabe mencionar que entre los participantes, se sorteará un lote de vino valorado en 1.300€ por cortesía de D.O. Bullas. Para ello, es necesario completar la ruta gastronómica en seis de los restaurantes ofertados, que harán las delicias de los comensales. Busca el distintivo en el restaurante colaborador que visites.

Pide tu cartón gastronómico y ve completando los sellos de los distintos locales donde comas.

Cuando lo tengas completo, lo podrás depositar en las oficinas de turismo de la comarca o en la oficina de turismo de Murcia capital, situada frente a la catedral y entrarás en el sorteo del lote de vino.

Disfrutemos pues de la gastronomía de los mejores restaurantes del Noroeste y por supuesto de todas las delicias gastronómicas que somos capaces de producir.

www.elnoroestesecome.com

Del 10 de febrero de 2012 al 01 de abril de 2012 

Lugar: Bullas, Caravaca, Calasparra, Moratalla y Mula 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.