Type Here to Get Search Results !

Llega a Murcia “Peggy Sue’s”, la hamburguesería de ciudad más americana




El nuevo establecimiento abre sus puertas el próximo domingo 5 de febrero.

“Peggy Sue’s” os recordará de entrada al título de una famosa película de Francis Ford Coppola que interpretó Kathleen Turner allá por los 80, pero a partir de ahora la vais a asociar a algo más, a la hamburguesería donde mejor se puede saborear una comida 100% americana.

Llega a Murcia el estilo americano de “Peggy Sue’s”, que estrena local en pleno centro de la capital, en el número 18 de la Plaza de los Apóstoles, para traer a los murcianos la más auténtica “American Diner”.

Hamburguesas, sándwiches, ensaladas, pizzas, postres y los famosos batidos de fresa, vainilla, chocolate y “cookies&cream” componen la carta del nuevo restaurante, que se define como “la hamburguesería del barrio”.

La estética y la calidad son dos de los aspectos que más cuida “Peggy Sue’s”, que propone un viaje en el tiempo a sus visitantes con una decoración propia de las cafeterías de la América de los 50.

“Peggy Sue’s” celebrará su inauguración el próximo domingo 5 de febrero a las 20 horas y abrirá oficialmente al público en general al día siguiente.

Inauguración de Peggy Sue’s American Diner  
Domingo 5 de febrero de 2012 
20 horas
Plaza de los Apóstoles, 18. MURCIA

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.