Type Here to Get Search Results !

saboores.com



http://www.saboores.com ofrece una amplia gama de los mejores alimentos y vinos de las tierras de Aragón para que puedas hacer tu compra ONLINE y la recibas DIRECTAMENTE desde las mismas instalaciones de los productores, Según nos explican, les gustan especialmente los producidos en empresas artesanas y familiares.


 Principalmente los que se identifican con figuras de calidad reconocidas: Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas,  vinos de la tierra o productos artesanos. También comercializan  otros productos que sin tener esta consideración se ubican en el medio rural y cumplen con los requisitos de utilización de materias primas locales. Y también les encantan los productos ecológicos. En su web www.saboores.com podemos encontrar aceites de oliva, vinos, jamón de Teruel, dulces como mermeladas y miel, …
Su  compromiso consiste en presentar una oferta de calidad  al mejor precio para que puedas hacer la compra de una forma cómoda y sin salir de tu domicilio. Además ofrecen  garantías de devolución de tu dinero si el envío no cumple con las condiciones establecidas.
Su forma de trabajar es la siguiente: desde saboores gestionan  tu compra con el proveedor,  pasan a buscarla y la llevan  hasta tu domicilio. Desde la bodega, almazara, carnicería, obrador,... hasta tu casa.  Directo, sin intermediarios ni gastos inútiles de transporte ni almacenamiento, de manera que todos nos beneficiemos: productores y consumidores.
Ofrecen su  portal a las empresas familiares, artesanos alimentarios, pymes o cooperativas del medio rural para que sus productos se vendan online, en este momento en toda España (península) y dentro de poco en la Unión Europea. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.