Type Here to Get Search Results !

Saboores.com




http://www.saboores.com ofrece una amplia gama de los mejores alimentos y vinos de las tierras de Aragón para que puedas hacer tu compra ONLINE y la recibas DIRECTAMENTE desde las mismas instalaciones de los productores, Según nos explican, les gustan especialmente los producidos en empresas artesanas y familiares.


 Principalmente los que se identifican con figuras de calidad reconocidas: Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas,  vinos de la tierra o productos artesanos. También comercializan  otros productos que sin tener esta consideración se ubican en el medio rural y cumplen con los requisitos de utilización de materias primas localesY también les encantan los productos ecológicos. En su web www.saboores.com podemos encontrar aceites de oliva, vinos, jamón de Teruel, dulces como mermeladas y miel, …
Su  compromiso consiste en presentar una oferta de calidad  al mejor precio para que puedas hacer la compra de una forma cómoda y sin salir de tu domicilio. Además ofrecen  garantías de devolución de tu dinero si el envío no cumple con las condiciones establecidas.
Su forma de trabajar es la siguiente: desde saboores gestionan  tu compra con el proveedor,  pasan a buscarla y la llevan  hasta tu domicilio. Desde la bodega, almazara, carnicería, obrador,... hasta tu casa.  Directo, sin intermediarios ni gastos inútiles de transporte ni almacenamiento, de manera que todos nos beneficiemos: productores y consumidores.
Ofrecen su  portal a las empresas familiares, artesanos alimentarios, pymes o cooperativas del medio rural para que sus productos se vendan online, en este momento en toda España (península) y dentro de poco en la Unión Europea. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.