Type Here to Get Search Results !

Tarta Pupi de Ana...




Hoy hemos recibido una bonita receta de una tarta de cumpleaños hecha por Ana de Paz solo con ver las fotos se ve la pinta que tiene....Aqui nos deja su receta.

Esta tarta hecha para el cumpleaños de Laura (7 años), tiene como protagonista a Pupi, la mascota de su colegio.



Tarta Pupi de Ana...
Esta confeccionada con un bizcocho bañado en almibar al aroma de canela y limón, cubierta por una ganache de chocolate, y forrada con fondant, que también se ha utilizado en la confeccion de los personajes y flores que la decoran
El bizcocho lleva:

2 huevos
100 ml de aceite
150 mil de leche
225 grs de harina
250 grs de azúcar
1 s levadura Royal
1 cucharadita de esencia de vainilla

Ponemos los huevos con el azúcar y batimos cuando este bien esponjoso, añadimos el resto de los ingredientes, alternando los liquidos con los solidos y seguimos batiendo, cuando este todo bien batido ponemos en un molde desmontable previamente untado con mantequilla y metemos en el horno precalentado a 170º calor solo abajo, por espacio de aprox 1 hora o hasta que al pinchar salga limpio.

Ganache de chocolate:
100 gr. Chocolate fondant
200 grs nata

Ponemos en un cazo la nata a calentar, cuando empieze a hervir, añadimos el chocolate a trozos pequeños, apagamos el fuego y removemos hasta que este bien disuelto el chocolate. Dejamos enfriar, ponemos en el frigorífico hasta que este bien frio, y montamos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.