Type Here to Get Search Results !

Tortilla de patatas fritas de bolsa

Después de que muchas personas me pidieran recetas rápidas como la del bizcocho de chocolate, aquí dejo esta de la tortilla de papas.... Se hace en 5 minutos mas o menos.





Ingredientes:3 huevos
1 bolsa de patatas Rodas (si no pueden ser Rodas valen unas Lays, pero ya sabéis que como las Rodas…)
1 pizca de sal
1 chorrito de leche
Aceite de oliva

Utensilios de cocina necesariosUn bol o fuente grande
Una sartén (cuanto más nueva, mejor)
Varillas de batir (en su defecto, un tenedor)
PreparaciónPonemos a calentar la sartén con el chorrito de aceite de oliva. Mientras, batimos en el bol los huevos con la leche y la sal (sin pasarse, tened en cuenta que las patatas ya llevan sal también). Una vez batidos los huevos, les añadimos un par de puñados grandes de patatas fritas, las rompemos un poco con las varillas y lo mezclamos todo.



Cuando estén las patatas bien mezcladas, comprobamos que el aceite esté bien caliente y añadimos la mezcla a la sartén. Yo acostumbro a, cuando veo que se están haciendo los bordes y el centro está crudo, mover los bordes hacia el centro con una cuchara y mover el contenido del centro a los bordes, para que se haga antes, pero allá cada cual.



Cuando veáis que la parte de abajo puede estar bien cuajada llega el momento de la     verdad: ¡darle la vuelta! , no es difícil: ponéis un plato encima de la sartén y, sujetando con una mano el plato y con la otra el mango de la sartén, le dais la vuelta, de modo que quede la tortilla en el plato. Después sólo tenéis que dejar que se deslice del plato a la sartén y termine de hacerse por el otro lado. 


             ¿Fácil, no? ¡Pues a comer!




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.