Type Here to Get Search Results !

Comienza la IV Ruta de la Tapa Minera



Entre los próximos días 16 y 25 de marzo la localidad de La Unión va a acoger la IV edición de su ya tradicional Ruta de la Tapa Minera.

En la misma van a participar un total de veinte bares y restaurantes de la ciudad, que al precio de 1,50 euros van a ofrecer una rica tapa de la gastronomía de la Sierra Minera, acompañada de una caña de cerveza, un vino o un refresco.
Además, siete de los restaurantes participantes van a ofertar también típicos menús mineros, con precios de 9, 12, 15 y 35 euros según el local.

Las personas participantes en la Ruta de la Tapa podrán optar a numerosos premios, tanto de tipo gastronómico en los locales participantes, como de índole turística con visitas gratuitas a los principales atractivos de La Unión como son el Parque Minero, el Museo Minero, el Museo del Cante de las Minas o el Antiguo Mercado Público.

La IV Ruta de la Tapa Minera es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de La Unión y por la Asociación de Empresarios del Sector Turístico de este municipio, y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia y de la Cámara de Comercio de Cartagena, cuyos máximos representantes han estado hoy presentes acompañando a los hosteleros unionenses en la presentación de este proyecto.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha significado: "esta es una muestra más de cómo apostando por lo particular se puede llegar a lo universal, pues la capacidad de atracción de la gastronomía es hoy una de las bases claves para impulsar cualquier tipo de actividad turística", tras lo que ha concluido invitando a todos los habitantes de nuestra Comunidad Autónoma y zonas limítrofes a que no pierdan la oportunidad de descubrir las múltiples posibilidades de cultura y ocio que va a ofrecer el municipio durante dichas fechas.

Podéis ver el rutero pinchando aquí 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.