Type Here to Get Search Results !

Continua la Ruta gastronómica “El Noroeste se come”_


El Noroeste se come, nace con la idea de acercar la gastronomía popular del Noroeste de la Región de Murcia a los amantes de la buena cocina, que disfrutan conociendo los productos típicos de nuestra comarca.

Tanto restauradores como ayuntamientos, han apostado claramente por este proyecto, que ofrece al visitante una fusión entre gastronomía, paisajes, costumbres y gentes. Es por tanto, un claro compromiso por incentivar el desarrollo de nuestra comarca.
Para todas aquellas personas que deseen participar en esta ruta, se sorteará un lote de vino valorado en 1.300€ por cortesía de D.O. Bullas. Para ello, es necesario completar la ruta gastronómica en seis de los restaurantes ofertados, que harán las delicias de los comensales.
Solicita el distintivo en el restaurante colaborador que visites y entrega la tarjeta cumplimentada en cualquier Oficina de Turismo del noroeste murciano.
Los municipios donde podrás encontrar los establecimientos participantes en esta ruta gastronómica son:
- Moratalla: La Moncloa, El Cortijo, Mirador de la Plaza, El Pipiolo, Tau Chen, y Montebenamor.
- Bullas: Molino de Abajo, Avenida, Borrego, Mesón Las Tinajas y Asador del Noroeste.
- Calasparra: Don Gómez IV y Centro.
- Caravaca: El Rincón de Paco, Aixa, Salones Castillo de la Cruz, Torreón de las Fuentes, La Esquina de Buenos Aires, Paladar, Fuentes del Marqués, El Templete, El Casón de Los Reyes y Molino del Río.
- Mula: Hotel Alcázar y El Casino.
Esta iniciativa es una oportunidad para conocer y saborear la gastronomía del noroeste murciano y los distintos establecimientos participantes en esta ruta, además de visitar los distintos municipios de esta Comarca.
Fuente: www.murciaturistica.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.