Type Here to Get Search Results !

El Faro de Maspalomas acoge la II edición de la Feria de Artesanía de Primavera


Sesenta artesanos de la Fedac muestran y comercializan sus productos del 6 al 11 de marzo.


En esta ocasión 60 artesanos de 21 oficios diferentes mostrarán y comercializarán sus productos en los alrededores del Faro de Maspalomas hasta el 11 de marzo, tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año por la gran acogida entre los turistas. El horario de la feria es de 10.00 a 19.00 horas. 


De esta manera se consolida el Faro de Maspalomas como un espacio para dar a conocer las peculiaridades etnográficas y los oficios tradicionales a los turistas, un espacio que con la apertura del futuro Museo Etnográfico a finales de año se convertirá en un referente capaz de vincular el sector económico más importante de la Isla -el turismo- con el más tradicional, la artesanía.

Los oficios artesanales con mayor representación son la cerámica, la decoración de telas, la joyería y la marroquinería, aunque también habrá alfareros tradicionales, cereros, cuchilleros, ebanistas, forjadores, fabricantes de perfumes, ganchilleras, jugueteros, manipulador de papel y cartón, miniaturista, modelador, muñequero, productor de calzado, pureros, repujadores, tornero y vidriero.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.