Type Here to Get Search Results !

Especial Mercadillo de Los Frailes...


Mercadillo De Los Frailes

Con la llegada de la primavera la huerta de Cieza nos sorprende con el fenómeno de la floración. Durante algo más de un mes los campos ciezanos se cubren con un extraordinario manto de color rosáceo y blanco, debido a la floración de los frutales,especialmente el melocotón.

El Ayuntamiento de Cieza, en una nueva una edición ha organizado la Floración 2012, un conjunto de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas tomando como excusa este fenómeno natural de los árboles frutales del término municipal para promocionar turísticamente la ciudad.

La gastronomía estará asimismo presente con la ruta de la tapa por diversos establecimientos de la hostelería ciezana los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo y por los ‘Menús Floración’ que ofrecerán diversos restaurantes de la ciudad incluyendo siempre como ingrediente en alguno de sus platos el fruto estrella de los campos ciezanos, el melocotón. Finalmente, también se ha preparado una edición especial del Mercadillo de los Frailes el día 4 de marzo y la Oficina de Turismo ha editado un rutero en el que se presentan tres rutas que pueden realizar, de manera particular, los senderistas que lo deseen teniendo siempre como marco entornos naturales de floración como ‘La Isla-El Horno’, ‘La Brujilla’ o ‘La Parra-El Horno-El Acho’.PINCHA

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.