Type Here to Get Search Results !

I Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra...




Esta Feria Institucional tiene como el objetivo continuar la labor de defensa de los productos de la tierra, producidos y elaborados en nuestras islas.

Esta primera edición nace con un gran precedente: la celebración el pasado mes de noviembre de la II Feria Regional del vino, queso y miel de Canarias, un evento organizado por la Mancomunidad de Municipios de Medianías que contó con una afluencia de público superior a las 22.000 personas y que cosechó un extraordinario volumen de ventas y una importante repercusión mediática en los medios de comunicación.
Ahora, el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo pretende con la celebración de esta I Feria Institucional promocionar, mediante la venta y degustación, una amplia variedad de productos elaborados y transformados en Canarias.
Productos como conservas, mieles, embutidos, quesos, café, aceite, legumbres, gofio en sus distintas variedades de cereales, millo y trigo, aceitunas del país, mermeladas, panes, vinos, rones, sidras, dulces, repostería, bizcochos, quesadillas, almagrote, chocolate, sal... y un sinfín de productos representativos de las diferentes islas y municipios.
La Feria se celebrará los días 24 y 25 de marzo en las instalaciones del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.