Type Here to Get Search Results !

I Ruta de la Tapa y el Cocktail de Ocionea



Más de 20 escenarios distintos donde degustar las mejores tapas y combinados espirituosos de la capital. Es lo que ofrece la I Ruta de la Tapa y el Cocktail que el portal de ocio Ocionea.com presentará el próximo miércoles 7 de marzo en el Restaurante “El Churra” (12,30 horas).

En la ruta participan 23 establecimientos de la capital que desde el mismo día 7 de este mes y hasta el 1 de abril ofrecerán tapas tradicionales y otras más creativas, así como cocktails especialmente diseñados para la ocasión.
 



Ginés Carrillo, director comercial de Ocionea.com, será el encargado de presentar esta iniciativa, que guarda sorpresas tanto para establecimientos como para participantes en esta I Ruta de la Tapa y el Cocktail, cuya ruta se puede consultar en la web http://www.rutadelatapaocionea.com/.

Ocionea.com es un portal especializado con la más completa oferta de ocio de la Región de Murcia y presencia en la provincia de Alicante, en el que  el usuario puede encontrar promociones, ofertas y descuentos de todos los sectores de forma ágil, rápida e intuitiva, a golpe de clic (
 http://ocionea.com/)

Presentación de la I Ruta de la Tapa y el Cocktail de Ocionea
 
Miércoles 7 de marzo
12,30 horas.
Restaurante “El Churra” (Avda. Marqués de los Vélez, 12. Murcia)

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.