sábado, 17 de marzo de 2012

INTENSO FIN DE SEMANA DE OCIO EN LA UNIÓN

 Hoy viernes 16 de marzo dan comienzo una serie de actividades en La Unión con el fin de dinamizar al máximo la actividad comercial, hostelera y de ocio durante este puente festivo y las próximas jornadas.
En concreto la IV edición de la Ruta de la Tapa Minera abre hoy las puertas de los veinte bares y restaurantes de nuestra localidad que participan en la misma. El precio de las sabrosas tapas y de la bebida que las acompaña es de solo 1.50 euros por consumición, lo que indudablemente invita a visitar estos establecimientos para probar lo mejor de nuestra gastronomía. La Ruta de la Tapa estará vigente hasta el próximo domingo 25 de marzo.
Además, desde hoy y hasta el lunes día 19, va a estar instalado un típico Mercadillo Artesanal en la Plaza Joaquín Costa, frente al Antiguo Mercado Público, y en el que también podremos disfrutar de exhibiciones en vivo de los artesanos en el trabajo con la madera, la piel, el barro, el vidrio y productos de alimentación. El mercadillo se enmarca dentro de las actividades de la I Semana Solidaria de Asociación Española de Trasplantados que se viene celebrando en nuestro municipio.
Así mismo, otro aliciente para salir a pasear estos días por La Unión es la puesta en marcha desde ayer de la campaña del Cheque Regalo ...

No hay comentarios: