Type Here to Get Search Results !

Tony Roma´s...



Con una tradición desde hace 30 años en todo el mundo desembarca en nuestra región uno de los restaurantes americanos mas famosos, Tony Roma´s.

Este restaurante es especialista en la típica comida americana, como son los ensaladasalitas de pollo,hamburguesa y sus inigualables “Ribs” y la denominada “Torre de aros de Cebolla”, que literalmente es una torre de aros de cebolla.
Una de las peculiaridades del local es su decoración al mas estilo “yankee” , con sus paredes repletas de fotografías de deportistas norteamericanos y símbolos desconocidos para nosotros pero muy repetidos en los locales americanos.
De primero podremos elegir dentro de una gran variedad de entrantes incluyendo la ya comentada “torre de aros de cebolla”, ademas de una grandes y ostentosas ensaladas de lo mas variadas.
De segundo tenemos entre HamburguesasSandwich Costillares de Cerdo, pero que no os asuste esta “escasez” de variedad, cada plato tiene una diversidad de variantes enorme, desde una simple hasta una mas elaborada.
Si no hemos terminado saciados por tanta cantidad de comida y bebida, cabe destacar que la primera bebida la pagas pero el resto la “rellenan” gratis. Bueno lo que decía, después de toda la comida podemos elegir entre los mas famosos postres de los EEUU, como son sus famosastartas de queso o tarta de manzana, hasta las “cookies” recubiertas de chocolate.
El servicio es una cosa a destacar en este restaurante, donde siempre están atentos por si falta algo y con mucha simpatía y amabilidad.
El precio por persona puede ir entre los 15€ hasta una cantidad de 25.
Número de reserva: 968 21 27 70
El restaurante esta situado en pleno centroen la Plaza Santa Isabel.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo y ya sabéis, Buen Provecho

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.