Type Here to Get Search Results !

Aniversario de Ruta de la Tapa, Destapa Vegueta...


Vegueta se convertirá en el centro del ocio y la restauración este fin de semana gracias a las actividades que la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración (AVOR) ha programado con motivo del primer aniversario de “La ruta de los pinchos”.
Según explicaron sus portavoces, las acciones comenzarán el jueves 12 con el sorteo de 10 fines de semana en un hotel del sur de gran canaria, seguirán el viernes con tapas entre las 12.30 y las 18.00 horas a 3,50 euros y con la apertura de los locales de copas a partir de las 18.00 horas, dejando para el sábado la actividad estrella, consistente en poner braseros, paellas y otras propuestas gastronómicas en la calle.


Para Yiyo Espino, gerente de AVOR, “La ruta de los pinchos” es “la iniciativa empresarial en el mundo del ocio y la hostelería más importante de los últimos años en Canarias. No en vano se ha querido copiar en casi todos los municipios de Gran Canaria y en otras islas, sólo por eso”, dijo, “merece que lo celebremos con quienes han hecho de Vegueta el centro de la restauración y el ocio”.
Entre las acciones, Espino señaló: “Hemos pensado en aportar cosas que puedan a portar nuevas alternativas a las necesidades de los ciudadanos. Por esto”, añadió, “además de la actividad del jueves, todos los viernes a partir de ahora, vamos a ofrecer tapas de mucha calidad a un precio de 3,50 euros y, después, abriremos los locales de copas para que aquellas personas que no quieren trasnochar pero sí les apetece tomarse algo en algún local con música y buena gente, tengan la oportunidad de hacerlos”.
Mención especial hizo de la acción del sábado, “que tenemos la intención de que se convierta en los próximo años en una tradición”, y que consiste en sacar braseros y paellas, así como otras propuestas gastronómicas a la calle, “para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del casco histórico con una propuesta novedosa y divertida, especialmente para las familias y todos los vecinos y vecinas a los que les apetece vivir Vegueta de otra manera”.
Por último, indicaron que el sorteo de los fines de semana en un hotel de Mogán se realiza gracias al acuerdo alcanzado con Tropical, que colabora en numerosas acciones que tienen lugar en Vegueta.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.