lunes, 16 de abril de 2012



El premiado como mejor restaurante de la Región de Murcia en 2011 por el Club Gourmet celebra un año de vida con una semana de actividades culturales. “Restaurante La Marimorena”Puedes ver la crítica que le hicimos en nuestra sección de bares_restaurantes, donde confirmamos que el premio es más que merecido.

Ruppert García-Arias, gerente y propietario de Lamarimorena Restaurant, resume estas iniciativas: “Nos sentimos completamente agradecidos a todos los clientes, amigos y vecinos de Molina de Segura o de otras ciudades que nos han visitado en nuestro primer año. Por eso, nos hemos esforzado en ofrecer unas actividades que cumplan con las expectativas de todos los que nos conocen. Ha sido un año de mucho trabajo y sacrificio que esperamos celebrar durante toda una semana para que cumplamos muchos más”.
Comenzará su celebración el martes 17 a medio día con la tertulia de deportes de la Cadena COPE, alrededor de la cual los comensales pueden compartir mesa y mantel con los protagonistas de la actualidad deportiva de la Región de Murcia.
El miércoles 18 de abril, día exacto del primer cumpleaños de la inauguración del gastrobar, tiene lugar uno de los platos fuertes de la semana con la presentación del primer vino blanco que sale al mercado bajo el paraguas de la marca estrella de las bodegas Juan Gil. El “JuanGil Moscatel seco” es el nombre de este vino producido por las bodegas de Jumilla.
El otro acontecimiento estelar de estos días será la actuación de una de las songwriters folk más importantes del país. Alondra Bentley, murciana de madre británica, y su guitarra serán los protagonistas de la velada del jueves 19 por la noche en una Cena Musical que celebrará el primer aniversario del local.
El viernes se inaugura la temporada de verano de Lamarimorena con la apertura de su terraza. Para ello, la ambientación musical estará enmarcada en canciones de los años 60 y 70, a los que se unirá una barra especial de gintonics y otros combinados.
El sábado se reserva el espacio para el arte, ya que se procederá a la inauguración oficial de la exposición de collages obra de la murciana Beatriz Alfonso, conocida como “la artista polaca”. La inauguración contará igualmente con el ambiente musical de “Dime Cariño DJ”, con un estilo muy próximo al del local.
Por último, y para acabar de abarcar todos los públicos de Lamarimorena, el domingo estará dedicado a una actividad enfocada a los niños. Durante la mañana, los más pequeños disfrutarán de varias actividades enfocadas a la ciencia en un ambiente en el que podrán participar los padres y el resto de familiares.
Más Información: www.lamarimorenarestaurant.com

No hay comentarios: