Type Here to Get Search Results !

Ruta de la Tapa de Alcantarilla...



Os presentamos una nueva feria de tapas que han incluido este año dentro del programa de Fiestas Patronales de la localidad murciana de Alcantarilla. Se trata de la “Feria de Día: Ruta de la Tapa de Alcantarilla”, que tendrá lugar los días 7, 8 (este finde), 13, 14, y 15 (el próximo) de mayo entre las 11 y las 17 horas.
Para ello se delimitará una zona céntrica de la localidad para que los establecimientos participantes instalen sus “sucursales”. Esa zona, en principio, abarcará la calle Mayor desde el Jardín de Campoamor hasta la calle Nona y la avenida Martínez Campos hasta el cruce con Reyes Católicos. Las plazas de la Constitución y Adolfo Suárez también estarían incluidas en la zona delimitada. Cabe destacar que es una decisión aún abierta en función del número de locales participantes.

Se editará también una cartilla que podremos ir sellando con cada tapa que consumamos, y que nos permitirá acceder a diversos obsequios y premios.

Acerca de los precios, en las bases de la feria se dice lo siguiente se aconseja que la cerveza con tapa se cobre al precio de 2 €

Como veis la información que tenemos no es definitiva, pero esperamos que sea suficiente para decidirse a hacer una visita a las fiestas de Alcantarilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.