Type Here to Get Search Results !

A la rica legumbre …


El Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos de Agüimes está celebrando, hasta el próximo día 03 de junio, las Jornadas Gastronómicas de las Legumbres y los Cereales.
Desde los comienzos de la civilización, las legumbres aparecen asociadas, junto a los cereales, con los primeros signos de desarrollo gastronómico de los seres humanos. Ricas en proteínas, hidratos y vitaminas B, son un alimento esencial en la dieta de muchas culturas: la india, la china y la mediterránea, entre otras.
El Chef del Restaurante El Oroval, Cristo Sánchez, interpreta en estas jornadas gastronómicas, la gran variedad de legumbres y las infinitas formas de prepararlas y combinarlas: potaje, ensaladas, triturados, cremas, arroz, cebolla, acelgas aromatizadas con especias y hierbas.
Las personas interesadas en participar en estas Jornadas Gastronómicas de las Legumbres y los Cereales pueden realizar sus reservas en el Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos, en la calle Progreso nº 12, en Agüimes casco, o llamando al teléfono 928.785.003

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.