Type Here to Get Search Results !

De tapas y cóctel por Blanca...




La concejal de Comercio, Tania María Cano, el concejal de Turismo, Pablo Antonio Box, y la Asociación de Comerciantes del municipio presentaron, la ruta 'De tapas y cóctel por Blanca', una iniciativa con la que se pretende fomentar el turismo gastronómico durante el verano.

La ruta 'De tapas y cóctel por Blanca' tendrá lugar del 6 al 22 de julio, durante los viernes, sábados y domingos, siendo el horario para las tapas de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas, y el del cóctel de 17.00 a las 2.00.

Durante la ruta, los participantes deberán sellar en todos los establecimientos participantes, que son un total de 9 bares para las tapas y 8 para los cócteles, y elegirán la mejor tapa y el mejor cóctel, entrando en un sorteo de un lote de productos variados.

Establecimientos participantes 
Los bares que participarán ofreciendo tapa y bebida por dos euros son Bar Dulcinea, La Nuint, Bar Olga, Cafetería Siglo XX, Café Bar Valentín, El Churri, Merendero El Parque, Restaurante Mucab y La Guarida del Pirata. 

En cuanto a los locales que ofrecerán un cóctel por tres euros serían Pub Millennium, La Nuint, La Guarida del Pirata, Karaoke Eskándalo, Mucab, Pub El Molino y Pub Luna.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.