Type Here to Get Search Results !

III MERCADO MEDIEVAL 'SANTOMERA MEDIEVAL 2012'...




Nos complace invitarles al mercado medieval, que tendrá lugar en Santomera los días 15,16 y 17 de Junio. El evento está organizado por Representaciones Francisco y José SL,(empresa con más de diez años de experiencia en la organización en eventos,  mercados, ferias, desfiles, mercadillos medievales y actividades comerciales de diversa índole para distintos organismos y ayuntamientos), este mercado se realiza por encargo explicito  de las Concejalías de comercio Festejos y turismo del Ayuntamiento de Santomera,  en colaboración con la junta directiva de Moros y Cristianos .
Se desarrollará en el pueblo de Santomera, (el cual su ayuntamiento cuenta con las pedanías de El Siscar y La Matanza) que suman una  población total de unos 20.000 habitantes.

Por su situación geografica privilegiada,linda por el Norte con Abanilla y Fortuna, por el Sur con Beniel, el Raal y Alquerias, por el Este con Orihuela y por el Oeste por Murcia capital de la que nos separan 10 km.

Este mercadillo coincide con las fiestas de moros y cristianos de Santomera, declaradas de interés turístico regional, desde hace más de treinta años. Las cuales acogen en esos días más de 100.000 visitantes.

El mercado estará instalado alrededor del campamento de Moros y Cristianos donde se realizarán todas las actividades tales como: "pregón", "toma del castillo", "retretas", "coronación de reyes" y los magníficos desfiles de Moros y Cristianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.