Type Here to Get Search Results !

Noche gastronómica en la Plaza de los Apóstoles...



 


Comunicación Comestible ha organizado, en colaboración con Noved Eventos, “La Noche de los Apóstoles”, que se celebrará el próximo 11 de julio en la Plaza de los Apóstoles de Murcia de 20 a 0 horas. 
Se trata de una iniciativa novedosa y original con la que pretenden poner en valor espacios emblemáticos de una ciudad donde se concentra una variada oferta gastronómica y organizar para los participantes una posibilidad promocional rentable.

Bodegas Luzón será colaborador en un evento que patrocina Herrero y López Renault y cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia a través de sus Concejalías de Turismo, Juventud  y Deporte y de Empleo, Comercio y Empresa. Pero lo más importante de la noche será el espacio en el que se celebra y el porqué de su convocatoria. La Plaza de los Apóstoles tendrá una excusa para ponerse guapa esa noche de julio y los establecimientos hosteleros participantes, “El Quincho”, “Barverde”, “Peggy Sue´s”, “Temporáneo” y “La Cocina de Vives” mostrarán lo mejor de su variada oferta gastronómica para promocionar sus productos y celebrar el verano con tapas y menús exclusivos para la ocasión.


¿Qué nos queda?. Pues buena música y la mejor disposición para que los asistentes lo pasen bien. La noche es joven, moderna y guapa, como la gama de vehículos eléctricos que mostrará ”in situ” Herrero y López, concesionario oficial Renault ubicado en Churra. 
Podrás ver de cerca los espectaculares “Twizy”, que dan un paso más en tecnología puntera “limpia”, y se convierten en vehículos ideales para moverse para una ciudad tan funcional como Murcia y alrededores. Un modelo fresco y original, como la propuesta que han desarrollado para la noche del 11 de julio y que cuenta con un padrino de lujo como Bodegas Luzón.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.