martes, 28 de agosto de 2012

Mercadillo Feria de Cieza...




En el Paseo de Cieza con motivo de sus fiestas patronales, se puede encontrar estos días un mercadillo lleno de artículos de regalo.
Es el lugar perfecto para aquellos que disfrutan comprando, mirando o simplemente dejándose llevar por el trajín de vendedores y clientes.
El Paseo está repleto de puestos de bisutería, camisetas, manualidades, artesanía en madera, artículos de piel, juguetes, objetos de esparto, golosinas.
Se puede encontrar casi de todo y no falta de nada, ya que tiene hasta una echadora de cartas, un pintor retratista y una pequeña atracción de feria para los más pequeños.
Uno de los puestos más originales está repleto de maquetas de monumentos como la Torre Eiffel, el Big Ben o el Chrysler Building.La artesanía en madera y los objetos de esparto hechos a mano son algunos de los puestos que más atraen la atención de la gente. Y es que están atendidos por artesanos ciezanos que ofrecen sus productos el resto del año en el Mercadillo de los Frailes.
Más de treinta puestos han sido instalados en el mercadillo de feria cuyas puertas estarán abiertas hasta el 31 de agosto en horario de 19.00 a 24.00 horas.

No hay comentarios: