Type Here to Get Search Results !

Fiesta Mexicana en el Casino de Murcia...

FIESTA MEXICANA - NOCHE "LINDA" EN EL PATIO AZUL


El próximo jueves 27 de septiembre a las 21.30 horas vamos a celebrar dentro de ‘Las noches en el Patio Azul’ nuestra primera FIESTA MEXICANA.

Bajo el lema 'Nachos & Margaritas', el menú "Wey"consistirá en:

-Nachos norteños con salsa de queso.

-Quesadillas con chile guajillo.

-Enchiladas de carne, verdes y de Zacatecas.

-Burrito rojo de presa ibérica con guacamole y picante.

-Bomba líquida de chocolate.

-Tamales de maíz y piña.

-Cóctel Margarita a base de José Cuervo.


Asimismo, degustaremos la cerveza mexicana Sol. Se trata de una cerveza clara con exquisito aroma, poco amarga y refrescante. Su suave sabor le ha permitido conquistar un importante lugar en los mercados de Asia, el Oriente Medio y Sudamérica, además de ser muy demandada en México.

Para reservar simplemente tenéis que llamar al 968 222 809 y reservar vuestras entradas. Podéis pasar a recogerlas por el RRCM en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El aforo es limitado y la entrada tiene un precio de 20 euros por persona. En este precio se incluye la degustación del menú de tapas mexicano, la cerveza mexicana Sol y un cóctel Margarita.

Además, la noche estará ambientada como si nuestro Patio Azul fuera un barrio más de Guadalajara, del DF, Monterrey, Acapulco o Tijuana.

Los colores verdes, rojos y blancos estarán por todas partes, así como la música y el folklore típico de este gran país gracias a nuestro DJ.

¡Retira tu entrada antes de que se agoten! ¡Ándale!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.