Type Here to Get Search Results !

Inauguración de La Casa de los Quesos de Gran Canaria...




17 Septiembre – Las Palmas de Gran Canaria
El próximo viernes día 21 de Septiembre a partir de las 20,00 horas se inaugurará “La Casa de los Quesos de Gran Canaria“. Situada en la CalleSagasta Nº32 – C, se podrá degustar alguna de las más de 150 variedades de queso que presentan, acompañados con vinos nacionales y de la tierra que han ido escogiendo con mucho cariño. 


LA CASA DE LOS QUESOS marca una nueva tendencia dentro del sector lácteo de nuestro país. Comercializan mas de 150 tipos de queso del mundo, con la particularidad de ser quesos artesanos alejados de los grandes canales de distribución.
Adquieren sus productos en origen para procesarlos posteriormente en sus instalaciones. Trabajan todas las denominaciones de origen nacionales y del país, así como los principales quesos producidos en ALEMANIA, BÉLGICA, FRANCIA, ITALIA, GRECIA, HOLANDA, DINAMARCA, PORTUGAL, etc. Por supuesto, cuentan con una gran variedad de los quesos de la tierra. Sus quesos se degustan con la máxima frescura gracias a un completo envasado al vacío y presentaciones en pequeñas cuñas de 130 / 150 gr. .
Degustar los productos de LA CASA DE LOS QUESOS es entrar en un mundo de sabores y texturas realmente sorprendente. Quesos macerados en vinos y cervezas, goudas con pesto verde y pimentón, quesos picantes, con mango, ginger o frutos del bosque, elaborados con leches crudas y pasteurizadas, ecológicos, bajos en sal y colesterol e incluso quesos vegetarianos producidos con leches de soja. Todo es posible en la LA CASA DE LOS QUESOS.
La Casa de Los Quesos
Calle Sagasta 32 – C

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.