Type Here to Get Search Results !

SanVino 2012. VI Feria de la Gastronomía y el Vino de Santomera




Vino y Gastronomía se dan cita desde hace seis años en SANVINO (Feria del Vino y la Gastronomía de Santomera), rindiendo de esta manera un homenaje a los productos y caldos de la tierra murciana en primer lugar, y de otros rincones de España.

La muestra que tiene una duración de tres días, se enmarca dentro de los eventos de las Fiestas Patronales de Santomera, y tiene lugar durante la ultima  semana de septiembre.

Esta Feria reúne todas las condiciones para convertirse en un referente en la Región de Murcia, debido por una parte, a la calidad de sus participantes, como ha quedado demostrado en sus cuatro ediciones, en las que han participado Bodegas de Jumilla, Yecla, Bullas y Albacete, entre otras, y restaurantes de toda la geografía murciana y española desde Santomera, hasta Alicante, pasando por Murcia y Molina de Segura. Y al mismo tiempo, por la excelente ubicación de la muestra, la Feria se realiza en una de las principales plazas del pueblo de Santomera justo en el epicentro donde tienen lugar la mayoría de eventos festivos.

SANVINO, cuenta con una importante cobertura mediática, además del día de su inauguración, en la que participan miembros del gobierno regional y municipal, entre otros, en días posteriores donde se vienen realizando entrevistas a algún miembro de la organización, que luego se publican en prensa y revistas especializadas. Los medios que ofrecen esta cobertura son: televisión (regional y nacional), radio, y periódicos de tirada regional, además de revistas especializadas en el vino y la gastronomía.

La Feria del Vino y la Gastronomía de Santomera, está organizada por el Ayuntamiento de Santomera, cuyo responsable es el concejal, D. Luis Quiñonero, y por la Cofradía Gastronómica de Santomera “La Pimentera”, que tiene como encargado a su presidente, D. José Manuel García.
Mostramos seguidamente el funcionamiento de la Feria: 

 FECHAS DE CELEBRACIÓN: 27,28 y 29 de septiembre. 
 HORARIO: De 20:00 h a 00:00 horas. 
 TICKETS: Precio: 8€

CONCEPTOS: 
  • El ticket incluye tres consumiciones de vinos, tres tapas, un ticket de cerveza, un ticket comodín vino-tapa y un catavinos.
  • Los restauradores o distribuidores alimentarios podrán aceptar en el canje dos tickets de vino por uno de tapa, por valor unitario del ticket tapa. El ticket comodín se canjea por el mismo valor de los productos que ofrece el participante en concreto.    
cofradia@lapimentera.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.