ÚNETE A NUESTRO BLOG...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cata-Maridaje de quesos artesanos y cervezas en La Lechera de Burdeos












Este jueves 25 de octubre, a partir de las 20.30 horas en La Lechera de Burdeos, 
van a organizar junto 
al restaurante murciano La Cueva de la Cerveza una cata que realizará un homenaje
 a las cervezas y los quesos de abadía.

Durante la cata se degustarán 5 cervezas y 10 quesos de autor. Su coste será de
17€ por persona, y será maridada con las siguientes cervezas seleccionadas por
parte del hostelero José Cáceres:

SAMUEL ADAMS BOSTON LAGER
  

Sabor a malta, ligeramente dulces con notas de caramelo, con un trasfondo de especias y lúpulo. La Samuel Adams Boston Lager presenta un rico equilibrio de sabor y aromas que se caracteriza por los sabores predominantes de la malta y el lúpulo. La cerveza Samuel Adams es una cerveza que posee el sabor y el carácter de una cerveza tipo ale y la suavidad de una lager.

WEISHENSTEPHANER HEFEWEISSBIER 

Se trata de la cerveza más antigua del mundo. De color amarillento muy turbio y con un fuerte aroma a plátano y a levadura.

PUNK IPA DE BREWDOG

Cerveza escocesa de la casa irreverente BREWDOG, una IPA muy lupulizada donde se deja ver el amargor del lúpulo en su máxima expresión, con toques florales y cítricos.

CHIMAY BLANCA

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

ANCHOR OLD FOGHORN
Aroma notas florales, malta tostada, caramelo y alcohol. Presenta dejes frutados y el constante matiz floral, que tienen un final seco y levemente lupulizado. El alcohol, presente durante todo el trago.




Como siempre, para reservar basta con que enviéis un correo electrónico a info@lalecheradeburdeos.com o que llaméis al  968 210 500.

No hay comentarios: