ÚNETE A NUESTRO BLOG...

sábado, 27 de octubre de 2012

Cenas de Teatro en Molina de Segura...






El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los espectadores del Teatro Villa de Molina la posibilidad de continuar la velada en bares, restaurantes y pubs del municipio, con menú concertado y, como novedad, con descuentos en cenas y cócteles.


La campaña CENAS DE TEATRO, promovida por las concejalías de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con los bares, restaurantes y pubs de esta localidad, se pone en marcha nuevamente coincidiendo con la nueva temporada del Teatro Villa de Molina.

Cenas de Teatro, en su cuarta  edición, es una iniciativa que nace con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y ofrecer a los espectadores del Teatro Villa de Molina la posibilidad de cenar en bares/restaurantes del municipio, con un menú concertado para degustar a la salida del teatro. Este año se introducen varias novedades.

Una de ellas es la participación de los pubs de la localidad, que ofrecerán la posibilidad de degustar cócteles originales al módico precio de 3 euros. Y otra novedad consiste en la elección de menú concertado o la aplicación de un tanto por ciento de descuento en la cena. Esta actividad es para que aquellas personas que asistan al teatro puedan cenar en uno de 14 restaurantes que se ofrecen a disponer de un menú preparado, a la hora que finaliza la obra de teatro.

Esta campaña se realizará los días que esté programada una obra en el Teatro Villa de Molina. Se ha concertado un menú con cada uno de los bares por un precio de 12 euros, que incluye: un entrante, Primer Plato, Segundo Plato, Postre y una bebida, o bien el tanto por ciento de descuento que hayan elegido los restaurantes. Para disfrutar del menú o cóctel es necesario presentar en el bar/restaurante la entrada del teatro.



Los bares/restaurantes/pubs participantes son: Restaurante El Hornico, Restaurante La Marimorena, Restaurante Julián, El Capricho de Baco, Bar Cuatro Rosas, Pizzería Don Giovanni, Bar Triunfo, Pizzería Straperlo, Restaurante Buenos Aires, Mesón de las Tapas de Oro, Restaurante Nuevo Centro, La Boutique del Pikoteo, Pizzería La Gratella, Cafetería Otra Historia y los pubs Guanábana Jam, Café Teatro, Celeste Bar, Infinity Dream y Bar La Viña. En los folletos editados para informar sobre esta actividad aparece cada bar/restaurante con su correspondiente menú y/o % de descuento y pubs con cócteles propuestos.

No hay comentarios: