Type Here to Get Search Results !

Cocina dulces de forma creativa...




El gusto por la cocina y, concretamente, por los dulces, es el objeto de la nueva actividad organizada por el programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, un Curso de Cocina Creativa que tendrá lugar la tarde del domingo 21 de octubrede 17:00h a 20:ooh.

La temática central del curso serán las galletas, que además se realizarán con una decoración especial Halloween. Así, los participantes decorarán 6 galletas con glass y fondant, y se repasarán recetas de galletas, trucos y consejos para su preparación y conservación.


Todo el material se proporcionará en el curso y cada participante se llevará un dossier con el contenido del mismo, recetas, materiales, trucos y consejos para decorar sus propias galletas.
El taller se impartirá en las instalaciones de la Confitería dedulce, situada en Avenida Reina Victoria, nº 18, y la cuota de inscripción es de 35 euros.
Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128862, extensión 4 en horario de 9 a 14:30h y de 17 a 20h.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.