Type Here to Get Search Results !

Cocinando oro y rojo con Coato...





¿Te has preguntado alguna vez cuales son las propiedades del Aceite? ¿Te gustaría conocer los beneficios del pimentón para tu salud? ¿Sabes distinguir un buen Aceite de Oliva Virgen Extra? y ¿Qué significa Virgen Extra?

Si quieres respuestas a estas preguntas y además te gusta la cocina… no puedes faltar.

El próximo Jueves día 25 de Octubre, en las instalaciones de COATO, concretamente en la Tienda BioShop, se van a celebrar unas jornadas informativas sobre el “Oro y Rojo” Murcianos, como son el Aceite de Oliva Virgen Extra y el Pimentón Dulce Región de Murcia.

La jornada comenzará a las 19:30h, donde se realizará una introducción técnica de ambos productos por parte del técnico nutricional de Coato que hablará de los principales beneficios de ambos productos, sus características saludables y sus propiedades. Además tendrás la oportunidad de realizar preguntas relacionadas con el tema.

Posteriormente se presentarán las siguientes recetas relacionadas con estos dos productos:
- Torta de Pimentón.
- Alioli con Pimentón.
- Torta dulce con Aceite de Oliva Virgen Extra.
- Pan Vienés.

Además, tendrás la oportunidad de “saborear” cada una de ellas, pues será ofrecida una degustación de todos estos productos y recetas tan deliciosos. De todas estas recetas te llevarás una copia para que puedas hacerlas en tu propia casa.

Pero eso no es todo, para todos los asistentes a la charla, Coato tiene una OFERTA MUY ESPECIAL, que se compone de los siguientes descuentos promocionales, solo por esa noche:
- 5% de descuento en Aceite de Oliva y Pimentón.
- Garrafa de 5L de Aceite de Oliva Virgen Extra por 16,50€.
- Bolsa 500gr de Pimentón por 3,80€.

Además, habrá otras sorpresas preparadas… ¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!




Si deseas asistir, confirma tu asistencia puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: bioshop@coato.com, o en el número de teléfono  968 42 46 21. También en la página de FaceBook: https://www.facebook.com/Coato.SCoop o directamente en su blog, indicando tu nombre y tu correo electrónico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.