ÚNETE A NUESTRO BLOG...

martes, 9 de octubre de 2012

‘Mercado de Panes y Dulces’ en Vecindario...




El Mercado de Dulces y Panes regresa este sábado, día 13 
de octubre, al tramo de la Avenida de Canarias localizado en 
las proximidades de la zona del Cruce de Sardina, junto a 
Correos, con 16 expositores que ofrecen a ciudadanos y
 visitantes la producción de empresas artesanales del 
municipio dedicadas a este sector.


A esta feria sectorial, en la que participan nueve empresas de pastelería y panadería, se suman tres queserías, una empresa local de vino, aceite y miel, un productor de guarapo y un puesto de artesanía, que sirven de complemento a esta iniciativa comercial y dinamizadora. El Mercado de Dulces y Panes, que se celebrará desde las 9.00 y hasta las 14.00 horas, también contará en esta ocasión con un puesto de animación para los más pequeños, con talleres de salsa, pintacaras, figuras de goma eva y una exhibición de baile.
El mercado artesano ocupa un espacio lineal de la zona de tránsito peatonal de cerca de cien metros, que arranca desde las oficinas de Correos en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, y no cortará el tráfico de la vía durante su desarrollo.
El concejal de Desarrollo Empresarial y Turismo, Víctor García, afirma que esta iniciativa “ya se celebró los pasados meses de mayo, junio y julio con muy buenos resultados. De ahí la demanda del sector de retomar este proyecto dinamizador, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo económico de la pequeña y mediana empresa del municipio, y con ello generar condiciones favorables para dinamizar la economía y crear empleo”.
García hace una invitación abierta a consumidores y público de toda la Isla a visitar y participar en este mercado artesanal “que también brinda la oportunidad de conocer de primera mano la calidad de los productos de estos sectores gastronómicos de Santa Lucía, que han recibido numerosos reconocimientos, tanto a nivel insular como internacional, por parte de profesionales y especialistas del ramo”.

No hay comentarios: