Type Here to Get Search Results !

San Cristóbal mira al mar...




10 octubre 2012 –  Las Palmas de Gran Canaria
A partir de mañana jueves 11 y hasta el sábado 13 de octubre, se celebrará la presentación del Fondeadero de La Laja, y por tal motivo el barrio de San Cristóbal volverá a contar con un fin de semana festivo.
El Fondeadero de La Laja dispondrá de 6 boyas ancladas al fondo con unos cajones de mil kilos de peso que permitirán el amarre, de manera pública y gratuita, a embarcaciones recreativas deportivas y de ocio de hasta 12 metros de eslora.
La gastronomía de la zona será uno de los platos fuertes del evento. Los restaurantes del barrio ofrecerán menús especiales y participarán en un concurso para elegir la mejor tapa que se podrán degustar al precio de 2 € acompañada de una bebida.
La Cooperativa de Pescadores realizará muestras de las artes tradicionales de pesca y sacará un carro de venta de pescado fresco que permanecerá frente a la Lonja del muelle durante el Festival. El programa incluye también un mercadillo de artesanía y unmercadillo de oportunidades de material de pesca y buceo. Todas las actividades estarán aderezadas contalleres y juegos infantiles.
También habrá un aula del mar para todas las edades a fin de conocer de cerca las características físicas del mar, los vientos y la diversidad biológica de la zona.
Así que ya están avisados. Ruta de tapas y concurso gastronómico, lonja de pescado, actividades infantiles, juegos, proyección de fotos de buceo, actividades náuticas, mercadillos y mucho más… desde mañana en SAN CRISTÓBAL

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.