Type Here to Get Search Results !

Mercado del Peregrino...




Este domingo 18 de noviembre se celebrará otra edición del ya tradicionalMercado del Peregrino. Como es habitual se celebra el tercer domingo de cada mes. El pasado mes de octubre tuvo que suspenderse por las inclemencias del tiempo, por eso, este domingo llegará cargado de ilusión y energía para mostrar a todos lo mejor de la artesanía caravaqueña.
La temática será: EL RENACIMIENTO DEL MERCADO.

Hablamos de renacimiento porque este mercado viene totalmente renovado. Su recorrido transcurrirá a parte de por donde hasta ahora era usual, que era la Plaza del Arco, en esta próxima edición ampliamos a la calle Mayor, y un tramo de la Gran Vía. El horario será de 10:00 a 14:30 horas.
Artesanos y comerciantes nos mostrarán una extensa y variada oferta de artículos para todos los gustos. Contarán conproductos artesanos como siempre, pero se incluirán otros de segunda mano, además de antigüedadesdecoración,modahogar y alimentación.
Los más pequeños también podrán disfrutar del Mercado, para ellos habrá unaanimadora infantil, que realizará juegosmaquillaje y globoflexia. Además de los exitosos hinchables y casetas de tiro infantiles. ¡No querrán irse de allí! Y para los mayores habrá talleres de encaje de bolillos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.