Type Here to Get Search Results !

Tour gastronómico con pasaporte por Mogán...



El municipio de Mogán ha puesto en marcha una excelente iniciativa para fomentar la gastronomía del sur de la isla.
A través de un pasaporte gastronómico, el visitante del municipio podrá asesorarse a la hora de decidir dónde comer y pasar su tiempo de ocio. Vamos a conocer mejor este tour


¿Qué es eso del Pasaporte Gastronómico?
El Pasaporte Gastronómico es una guía gastronómica y de ocio que le ayudara a identificar, localizar y visitar algunas de las mejores propuestas en Restaurantes, Bar & Pub de la zona de Mogán. Siéntase cómodo, seguro y con garantías de disfrutar de un Tour Gastronómico avalado por críticos, visitantes y responsables del sector. 
¿Como Funciona?
Visite los Restaurantes, Bar & Pub que se encuentran en el pasaporte y obtenga su sello de “VISITADO”, y con él, acumule visitas durante el tour. Recuerde que tiene que mostrar y pedir que le sellen su pasaporte antes de irse.
¿Beneficios y ventajas por sellar mi Pasaporte?
Solamente por llevar y mostrar este pasaporte obtenga un trato especial y preferente recibiendo un servicio exclusivo en los más de 20 Restaurantes, Bares y  Pubs que participan. 
¿Dónde Obtengo mi Pasaporte Gastrónomico?
Obténgalo gratis en cualquiera de los establecimientos participantes en la Zona de Mogán. Aquí le dejamos un enlace con el mapa de los establecimientos adheridos a la ruta.
Ánimo y a darse una vuelta por el sur de Gran Canaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.