Type Here to Get Search Results !
Mostrando entradas de marzo, 2012Mostrar todo

DEGUSTACIÓN DE CERVEZA...

Pura Cepa: degustación cerveza Gamus   como obsequio de bienvenida este fin de semana (30 y 31 de marzo) en Restaurante Pura  Cepa …

LEER MAS »

Cata de vinos...Gratuita.

En colaboración con con la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia y Alhama Vinoteca. 29 de Marzo  Jueves  a las 11:30 en el M…

LEER MAS »

Plaza 3...

Dicen que los jueves en Murcia son especiales, que nos lo digan a nosotros que nos encanta invitar a cenar a nuestros clientes!!Ya podéi…

LEER MAS »

Ruta de la Tapa VI...

Restaurantes, bares y cafeterías de Ceutí integran el nuevo circuito gastronómico que, ofrece los más suculentos y originales aperiti…

LEER MAS »

Cata de quesos...

28 de Marzo  Miércoles  a las 11:30, D. O Quesos de Murcia.Iniciación a la cata de quesos. Actividad Gratuita. Mercado Las Verónicas.

LEER MAS »

Demostración de cocina...

Demostración de cocina y degustación gratuita, día  24 de Marzo Sábado a las 11:30,  David Muñoz. Restaurante Alborada. Murcia.Mercado L…

LEER MAS »

Cata de vinos Gratuita...

Presentación de la Bodega JUAN GIL. D.O. Jumilla. En colaboración con GRUPO FRAGAMA/NAVISER Lugar:  Plaza de Abastos de Verónicas F…

LEER MAS »

Tony Roma´s...

Con una tradición desde hace 30 años en todo el mundo desembarca en nuestra región uno de los restaurantes americanos mas famosos,  Ton…

LEER MAS »

Menús Floración Cieza 2012

La Floración en Cieza es todo un espectáculo para los sentidos. Colores y sencsaciones se unen una edición más con aromas y sabores de …

LEER MAS »

Cata de vinos gratuita...

"A la Sombra de la Catedral", en colaboración con Alhama Vinoteja. Cata de vinos dirigida por Blas Cerón. Actividad Gratuita. …

LEER MAS »

Cata de vinos gratuita...

"A la Sombra de la Catedral", en colaboración con Alhama Vinoteja. Cata de vinos dirigida por Blas Cerón. Actividad Gratuita. …

LEER MAS »

Demostración de cocina

Juan Antonio García. Restaurante El Churra, Murcia. realizara hoy día 17 sobre las 11:30 una demostración de cocina en el Mercado de Las …

LEER MAS »