Type Here to Get Search Results !
Mostrando entradas de abril, 2012Mostrar todo

Cena Gratis este Domingo...

Con motivo de las fiestas patronales del El Estrecho en Fuente Álamo se ofrecerá a todos los asistentes, Riquísimo chocolate con bollos …

LEER MAS »

Demostración de cocina...

21 de Abril  Sábado  a las 11:30, Mercado Las Verónicas,  Freddy Salmerón, El estudio de Ana, Murcia. Demostración de Cocina.   Activi…

LEER MAS »

Fiesta del Queso...

Aquí dejamos el enlace con la programación de la Fiesta del queso que se celebra como cada año en el Norte de la Isla de Gran Canaria. …

LEER MAS »

Sin título

Llega el buen tiempo y con él, El Obrador de Delia vuelve a ofrecernos la posibilidad de aprender a cocinar de una manera diferente. …

LEER MAS »

Sin título

El premiado como mejor restaurante de la Región de Murcia en 2011 por el Club Gourmet celebra un año de vida con una semana de activida…

LEER MAS »

Jornada de Amasar Pan...

La Almajara de Alhama organiza una Jornada de amasar pan. Dirigida a todos aquellos que  ya saben hacer pan, y a los que no saben y qu…

LEER MAS »

Sin título

Con motivo del prestigioso Certamen Internacional de  Tunas Costa Cálida (Fiesta de Interés Turístico Regional) y  Coincidiendo con la …

LEER MAS »

Cata de vinos gratuita...

12 de Abril  Jueves  a las 11:30,  Cata de Vinos en colaboración con la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia y la D. O. Jumi…

LEER MAS »

Cata de vinos...Gratuita.

Dentro de esta semana tan especial,catamos vinos de misa en el aula gastronómica del Mercado Las  Verónicas,  05 de Abril  Jueves  a la…

LEER MAS »