ÚNETE A NUESTRO BLOG...

jueves, 30 de agosto de 2012

Ruta de la tapa El Llano de Molina...




La ruta se iniciará el sábado, día 25, y se prolongará hasta el 1 de septiembre, coincidiendo con el día grande de las fiestas. Los participantes podrán degustar por tan sólo dos euros tapa y cerveza.

Cuando hayan consumido, al menos, cuatro tapas podrán votar la que más les ha gustado y entrarán a formar parte del sorteo de un jamón.

Participan cinco bares y cafeterías de la pedanía, El Semáforo, D’María, Plaza Mayor, Casa Emilio y Roma

martes, 28 de agosto de 2012

Carga las Pilas en....




Como anticipo al B-Side Festival en lamarimorena han preparado una fiesta diurna, de 13:00 a 16:00 h, con cerveza Heineken gratis, tapas musicales, y ambientada con la música de Dime Cariño DJ. Además.
Además sortearán invitaciones para el festival y venderán entradas del festival a precio especial.
Será el sábado 1 de septiembre en Lamarimorena.


Feria y fiestas de Calasparra 2012...


Mercadillo Feria de Cieza...




En el Paseo de Cieza con motivo de sus fiestas patronales, se puede encontrar estos días un mercadillo lleno de artículos de regalo.
Es el lugar perfecto para aquellos que disfrutan comprando, mirando o simplemente dejándose llevar por el trajín de vendedores y clientes.
El Paseo está repleto de puestos de bisutería, camisetas, manualidades, artesanía en madera, artículos de piel, juguetes, objetos de esparto, golosinas.

IV Ruta del Enyesque en Gran Canaria...



Por cuarto año consecutivo el archipiélago canario celebrará la Ruta del Enyesque en Las Palmas de Gran Canarias. Se trata de un proyecto que se inició para fomentar y atraer turismo a través de la gastronomía propia de las islas, donde la mezcla de culturas y tipos de cocina ha enriquecido enormemente la gastronomía canaria. En esta ocasión la ruta se ha expandido por toda la isla, ya que en ocasiones anteriores se había limitado al sur y medianías de Gran Canaria. Además de alargar la ruta en el tiempo y así abarca un mayor recorrido en los calendarios, facilitando las visitas en distintas temporadas del año.

Esta iniciativa está promovida y organizada por el Cabildo de Gran Canaria, la Cámara de Comercio Insular y la Caixa, que tiene como objetivo principal mostrarle al turismo cómo es la gastronomía isleña, mediante tapas y pinchos elaborados con ingredientes locales. En esta ocasión la Ruta del Enyesque estará lista a partir del mes de octubre de este año y, permanecerá hasta marzo del próximo año 2013.

lunes, 27 de agosto de 2012

X Muestra del vino y la alimentación...









































Otro año más, y ya van diez, se celebra esta muestra de la gastronomía murciana, 
enmarcada dentro de las Fiestas de Septiembre de Murcia.