ÚNETE A NUESTRO BLOG...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

I Feria Navideña de Águilas...



La Feria, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, con la colaboración del consistorio aguileño, ofrecerá productos de sectores como: decoración y menaje, alimentación, moda infantil y juvenil, complementos, libros, ocio y tiempo libre, lencería, juguetes, deportes, zapatería, óptica, restauración, floristería y adornos navideños.

Permanecerá abierta hasta el domingo, 9 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.
 

Del 6 de diciembre al 9 de diciembre de 2012
 

Plaza de Abastos. Águilas 

II Feria de Artesaní­a de Navidad de Mazarrón...


Del 15 de diciembre al 5 de enero de 2013.
Se abrirá todo el día, los días: 15, 16, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2013. El resto de días se abrirá sólo por la tarde. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrada.

Se realizarán sorteos entre los clientes, mediante papeletas que se entregarán cuando realicen una compra. Además se realizarán distintas actividades y demostraciones para niños y adultos.

La feria ofrecerá productos de gastronomía, metal, vidrio, decoración o belenes.

De 10,00 a 13,30 h. y 17,00 a 20,30 horas. 

I Muestra de Artesanos en la Ciudad de Cartagena...



 
La muestra está compuesta por 18 artesanos representativos de 14 oficios artesanos del Repertorio de Oficios de Artesanía de la Región de Murcia.


En concreto son 11 artesanos de la rama de Estética y Creación (Belenista Tradicional de barro, marionetas y títeres, maquetista, marquetero, marroquinero, metalistero artístico, alfarero-ceramista, cosmética natural, encuadernador, alfarero-ceramista y vidriero) y tres artesanos de la rama de alimentación (quesero, pastelero-confitero y chacinero-charcutero). 

La tableta de turrón más grande del mundo, en Murcia...



El famoso cocinero Martín Berasategui repartirá el próximo martes 18 de diciembre la pastilla de turrón más grande a todos los murcianos en la Plaza del Romea, en Murcia. En un acto promovido porCadena Cope Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y el Consejo Regulador del Turrón de Alicante, se realizará una tableta de turrón de 45 metros de longitud, batiendo el récord mundial, y se repartirá a los asistentes. Está actividad dará comienzo a los actos previstos por el Ayuntamiento de Murcia para estas fiestas navideñas.

Ruta de Pinchos en Teror estas Navidades...




La Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR) ha puesto en marcha una animada campaña navideña 
para incentivar la compra en los establecimientos del municipio en estas fechas.
Ofrecen una Ruta de Pinchos los días 15, 21, 28 de diciembre y 5 de enero; una Noche en Blanco el 21 de diciembre.