Type Here to Get Search Results !

II Ruta del Asiático de Cartagena...




Del 20 de febrero al 17 de marzo se celebra la segunda edición de esta ruta del café
 asiático.
Los asiáticos presentados a concurso tienen un precio único de 1,40 €, y serán servidos
en la copatradicional de asiático cartagenero, conteniendo los ingredientes clásicos de café,
leche condensada, Licor 43, Brandy, canela y limón, siendo elección del establecimiento la 
decoración y presentación dentrodel precio fijado, estando disponibles durante todos los 
días del concurso. Para poder votar deberás consumir, al menos, cuatro asiáticos, sellar 
sus casillascorrespondientes del rutero, rellenar el cupón de votación y el nº del establecimiento, necesariamente
una de las selladas, y dirigirte a uno de los puntos de votación.

El día y hora que se anuncie en la web, entre todos los votos válidos recibidos se realizará un sorteo ante notario de los regalos donados por los patrocinadores que quedarán depositados en la Cámara de Comercio a recoger por la persona ganadora en un plazo de 45 días desde su sorteo y comunicación vía web.

Puedes seguir la ruta, descargar tu rutero y conocer sus novedades a través de laweb www.rutadelasiaticodecartagena.esy redes sociales https://www.facebook.com/rutadelasiaticodecartagena y https://twitter.com/rutadelasiatico.

Podrás retirar ruteros, hasta agotar existencias, en los establecimientos participantes, o en los siguientes puntos, habilitados también para depositar el voto (usando a estos efectos las urnas habilitadas para la VI Ruta de la Tapa) hasta las 13 horas del lunes 18 de Marzo de 2013:

 ■ Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, en Muelle Alfonso XII, S/n., días laborables en horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas.

■ Hostecar, en Plaza de España, 12, 2º, días laborables en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

■ Cartagena Puerto de Culturas: en el Refugio Museo de la Guerra Civil, en c/ Gisbert, 10, y en la Muralla Púnica, en c/ San Diego, 60, en horario de 10:00 a 17:30 horas, de martes a domingo.

■ Oficina de información turística del Excmo. Ayuntamiento de Cartagenaen el Palacio Consistorial, en Plaza del Ayuntamiento, de lunes a sábados de 10:00 a 13:30 h y de 16:00 a 18:00 h y domingos de 10:30 a 13.30 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.