ÚNETE A NUESTRO BLOG...

domingo, 24 de marzo de 2013

III Ruta de la Tapa Internacional de Los Urrutias...




Además de tapas típicas españolas, al tratarse de un evento de carácter internacional se podrán degustar también platos con sabor alemán, inglés, indio y francés, al precio de 2 euros la tapa con bebida.

Los establecimientos participantes y sus tapas son:
    -Restaurante El Carmolí: El Bollito Pío
    -Cafetería Pedregal: Empanadillas variadas
    -Restaurante Ruf-Mari: Una que te rules
    -Hotel Sol y Mar: Langostinos bañados
    -Restaurante El Tallo: Michirones
    -Bar Rincón Denis: Isla Perdiguera
    -Bar La Perla: Oblea Mediterránea
    -Casa Valentín: Valampa
    -Bar Ros-Mery: Mar y Tierra
    -Restaurante Club de Regatas Mar Menor: Bocadillo de Perdición
    -Novo Carthago Sports Bar: Indian mix Pakora
    -Delphin Bar: Cocktail de marisco
    -Bar Don Lorenzo: Estofado húngaro
    -Paddy Singh`s Playa Club: Prawn Twiste

Aquellos que completen el rutero, podrán participar en el sorteo de premios como un vale de 50 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes, un pase para dos personas en el catamarán Olé con salidas desde el puerto de Cartagena, dos entradas para el Teatro Apolo del Algar y dos abonos completos para disfrutar la oferta de Cartagena - Puerto de Culturas.
En cada establecimiento participante se puede encontrar el rutero con un plano de la localidad, pudiendo adquirirlo también en facebook. Plataforma Los Urrutias.
   
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Como novedad este año se han organizado una serie de actividades complementarias, como un mercadillo artesanal, que estará instalado en la zona del Centro Social de Los Urrutias, con una treintena de puestos que se podrá visitar en horario de 12 a 21 horas, el viernes y el sábado santo, y de 12 a 18 horas, el domingo de Resurrección.

Se podrán adquirir juguetes hechos a mano, bisutería y complementos, broches, solapas, colgantes, cuero, cerámica, muñecos de trapo, algodones de azúcar, garrapiñados artesanos, amigurimis, orfebrería, jabones naturales, ropa pintada a mano o licores de Cartagena.

Para lo más pequeños, habrá actividades infantiles durante ese segundo fin de semana de la Ruta, así como encuentros deportivos para todos, como rutas de senderismo, Día del Atletismo, futbol sala y un campeonato de ping pong.


Del 22 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
Lugar: Los Urrutias 
Población: Cartagena 
Organiza: Plataforma Los Urrutias Todo el Año 

No hay comentarios: