domingo, 17 de marzo de 2013

Isla de Sabores en Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria...




La inauguración de este espacio gastronómico con más de 1.000 referencias de Gran 
Canaria cuenta con la colaboración de laCámara de Comercio de Gran Canaria y 
el Cabildo Insular de la isla.

Hipercor de Siete Palmas lanza conjuntamente con la Cámara de Comercio de Gran Canaria
y el Cabildo Insular de la isla dentro del programa Gran Canaria Gourmet, “Isla de sabores”, 
del 14 al 28 de marzo, una promoción de difusión de productos agroalimentarios cuyo objetivo
es potenciar aún más la riqueza gastronómica de la isla.


La inauguración de “Isla de sabores” tendrá lugar hoy a las 12.00h. en la propia sala de Hipercor a la que acudirán, entre otras autoridades, representantes del Cabildo Insular de Gran Canaria y de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, así como Directivos de El Corte Inglés e Hipercor y representantes de las distintas firmas comerciales.
Gran Canaria goza de un amplísimo abanico de singulares productos destacados como dulcería tradicional, aceite de Temisas, vinos, carnes y pescados del país, productos artesanales, quesos de San Mateo o Guía, café, ron… que complementan el atractivo turístico que de por sí atesora Gran Canaria.
Paralelamente, el Restaurante de Hipercor realizará una Semana gastronómica entre los próximos días 21 al 28 de marzo con la colaboración del chef Alejandro de la Nuez del Restaurante La Butaca, con un menú en el que se podrán degustar platos de la denominada Nueva Cocina canaria, primando la innovación en las recetas tradicionales de la gastronomía de la isla, todo ello maridado con los excelentes caldos de la Denominación de origen de Gran Canaria.

No hay comentarios: