Type Here to Get Search Results !

Jornadas gastronómicas "Los Arroces de Águilas"...



Las Jornadas Gastronómicas `Los Arroces de Águilas' es una iniciativa pionera en la que 
se han unido una treintena de empresas vinculadas al sector turístico del municipio y que
 se desarrollarán del 18 al 31 de marzo.

Con el hilo conductor de la gastronomía y aprovechando la variedad y diversidad de arroces elaborados por los restaurantes de Águilas, el sector turístico aguileño diseña un nuevo producto turístico en el que se han implicado restaurantes con menús especiales, los hoteles con escapadas turísticas especiales y las cafeterías y pubs con una Ruta del cóctel.

En esta iniciativa gastronómica, cuyo lema es `Disfruta con los cinco sentidos',los restaurantes Asador los Geráneos, Peñarrubia, El Paso, Mar de Brasas, Oriente, Velero, El Tiburón, Casa del Mar, Tasca del Rubial, El Pocico, Aguila D'Oro, Baladre, La Terraza, La Tasca (Hotel Puerto Juan Montiel) y La Lonja ofrecen menús que oscilan entre los 15 y los 24 euros por comensal.

Estos menús incluyen dos entrantes, un plato principal que será el arroz del establecimiento, postre, bebida y café. Entre las especialidades está el arroz caldo pescado, el arroz con chato murciano y alcachofa, arroz y pulpo, arroz a banda, arroz con bogavante, arroz con sepia, calamar y mejillones, arroz de señorito con todo pelado, arroz ciego y paella de marisco.

Asimismo, los establecimientos Hotel Puerto Juan Montiel, Hotel El Paso y Águilas Hotel Resort han diseñado las denominadas escapadas `Cinco Sentidos' con alojamiento, distintas actividades, comida y cóctel.

La oferta de estas singulares jornadas gastronómicas se completa con la Ruta del cóctel, con especialidades a un precio único de 3,5 euros en los establecimientos Samoa, Bamboo, Comic, Florida, Jenny, La Clásica, Bomond y La Terraza (Hotel Puerto Juan Montiel).

Esta iniciativa está organizada por Hosteáguilas con la colaboración del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Águilas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.